Imprima esta página

Tiendas de golosinas


Nuestra larga experiencia en el asesoramiento en la apertura de tiendas de caramelos, nos hace poder ofrecer al cliente todos los servicios necesarios para la puesta en marcha de su tienda especializada golosinas.

Estos son algunos de los servicios que ofrecemos de forma totalmente gratuita:

  • Asesoramiento en la ubicacion de los locales para la apertura de una tienda de golosinas y caramelos.
  • Diseño y estrategia de distribución del mobiliario, expositores de golosinas, estanterías para golosinas y caramelos, mostrador, colocacion de la balanza, regalos,nevera, muebles para la exposicion correcta de los bombones, peluches y productos de campaña ( navidad, pascua ), etc...
  • Creacion virtual de la tienda de golosinas, mediante programas informaticos 3D, para poder tener una idea real de como quedara su futuro negocio.
  • Informacion sobre los precios recomendados en el sector detallista de las golosinas, caramelos, bombones, bebidas; disponemos de más de además de 6.000 artículos en regalo y complementos.
  • Suministro integral de todos los productos, metacrilatos y mobiliario necesario para la puesta en marcha. Somos el único mayorista de golosinas en España que ofrece un servicio integral, le ponemos su tienda en funcionamiento en 15 días con un único proveedor de caramelos, mobiliario tiendas golosinas y regalos.
  • Servicio de transporte.
  • Además somos fabricantes de artículos de bodas, bautizos y comuniones. Visite nuestra web www.loydis.com

No pierda la oportunidad de pedirnos asesoramiento de forma gratuita. Ponemos a su disposición los mejores profesionales del mundo de las golosinas y caramelos sin ningún coste.

>>> Contacte con nosotros <<<


premio camara comercio 2011

Copyright Disgol Group

Directorio de Empresas de Comercio al por mayor